viernes, 4 de marzo de 2011

Escrito por: Agustín Bilche



Tras ser traspasado la semana pasada desde Atlanta Hawks hacia Washington Wizards en una operación que involucró a 5 jugadores y que Esencia Deportiva informó detalladamente, el base Mike Bibby se desvinculó de los Wizards y firmó con el Miami Heat hasta final de temporada.

El experiente armador de 32 años y 13 temporadas en la NBA (1998-2011) ha pasado por Vancouver Grizzlies, Sacramento Kings, Atlanta Hawks y Washington Wizards antes de recalar en la franquicia del Sur de la Florida, y ha promediado 15.4 puntos y 5.7 asistencias por juego a lo largo de su carrera NBA.

Con este nuevo refuerzo el Heat potencia aún más a su plantel conformado por su tridente estrella Dwyane Wade - LeBron James - Chris Bosh.
A su vez encuentra una figura que le brinda seguridad en la base (un puesto en el que se mostraban débiles) complementando un poco más el quinteto al cual le falta un pivot más desequilibrante si quiere luchar el título de la NBA.


El Arroyo está seco

Los platos rotos los ha pagado el buen Point Guard boricua Carlos Arroyo quien debió ser cortado para darle paso a la nueva incorporación.
El base internacional con la selección de Puerto Rico era una buena carta para la rotación del Heat.

Yo hubiera quitado del equipo a algún otro jugador ya que el portorriqueño había logrado gran química con sus compañeros, en el especial con el líder de Miami Dwyane Wade, quien lamentó su partida.
Se rumorea que Arroyo podría firmar con los San Antonio Spurs debido a la lesión del base francés Tony Parker.



Debut clásico

La flamante incorporación Mike Bibby hizo su presentación con la camiseta de los Heat nada más ni nada menos que en el clásico de la Florida.

El partido entre Orlando Magic y Miami Heat terminó con victoria para los dirigidos por Stan Van Gundy en cifras de 99 - 96 tras remontar una gran diferencia.

Aunque Miami perdió, pudo debutar Mike Bibby quien jugó 19 minutos y anotó 3 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario