miércoles, 23 de febrero de 2011

Escrito por: Brayan Hurtado 


Cuando parecía que el Giuseppe Meazza iba a inscribir un empate en el historial internacional del Inter de Milán y el Bayern Múnich, apareció el ‘Matador’, el alemán Mario Gómez justo y preciso, en el minuto 90, cuando el partido ya estaba dando sus últimos suspiros y los aficionados empezaban a levantarse de sus asientos. Con el 1-0, el Bayern cobró revancha de la final del año pasado donde sucumbieron ante el poderío italiano. Ahora el terreno está inclinado y los bávaros definirán la serie en el Allianz Arena, sin duda consumarán su venganza. 

Así formaron…

Inter de Milán (Italia):  1 Júlio César; 15 Andrea Ranoccia, 6 Lúcio, 26 Cristian Chivu, 13 Maicon, 8 Thiago Motta, 19 Esteban Cambiasso, 4 Javier Zanetti, 9 Samuel Eto’o, 10 Wesley Sneijder y 5 Dejan Stankovic. DT: Leonardo.

Bayern Múnich (Alemania):   
 35 Thomas Kraft; 28 Holger Badstuber, 44 Anatoliy Tymoschuk, 23 Danijel Pranjic, 21 Philipp Lahm, 31 Bastian Schweinsteiger, 30 Luis Dias, 33 Mario Gómez, 25 Thomas Müller, 7 Franck Ribéry y 10 Arjen Robben. DT: Louis Van Gaal.

Incidencias Esenciales…

Goles: Mario Gómez 90’ (Bayern Múnich). 

Sustituciones: 14 Houssine Kharja x 15 Andrea Ranoccia (Inter de Milán) / 2 Breno x 23 Danijel Pranjic (Bayern Múnich).

Tarjetas Amarillas: Javier Zanetti; Wesley Sneijder y Thiago Motta (Inter de Milán) / Franck Ribéry y Luis Dias (Bayern Múnich).

Matador, te están buscando…

Los primeros minutos del cotejo eran tanto para locales como para visitantes, no había un control absoluto por una sola entidad, todos los dominios eran efímeros. Ya con el encuentro más desarrollado, los bávaros tomar posición del Giuseppe Meazza, empero los interistas encontraban en Samuel Eto’o su principal carta ofensiva, incluso éste fue derribado en el área por Tymoschuk, sin embargo el juez Viktor Kassai, dejó que las acciones transcurran, no cobrando la pena máxima. Así, en la primera fracción lo más llamativo fue un disparo de Franck Ribéry que remeció el parante del arco de Julio César, además de algunas ocasiones del camerunés Samuel Eto’o que envió afuera.

En la parte complementaria, el conjunto visitante fue el que más llegó, de esta manera el holandés Arjen Robben luego de amagar a tres rivales en el área neroazzurri, disparó, empero el balón se fue muy alto. Además Gómez tampoco pudo radicalizar un balón dividido, siendo interceptado por el portero Julio César. Cuando el cotejo ya se perdía en el empate. Al minuto 90, apareció Mario Gómez, quien no desperdició un mal rebote que dejó Julio César en el área, así reventó su pórtico y sentenció el encuentro a favor de los alemanes, quienes buscarán concretar la venganza en tierras germanas. Cerrado. 

El Jugador Esencial: Mario Gómez. El ‘matador’ nunca dejó de inquietar y hostigar al portero interista Julio César, siempre busco y busco el arco hasta que en el último minuto lo encontró. Nunca renunció al partido y siempre estuvo concentrado en pos de la anotación. Tuvo esencia y suerte en los minutos finales.

El Jugador Sin Esencia: Thiago Motta. En un encuentro donde todos respondieron y estuvieron en un óptimo nivel, el brasileño desentonó. No estuvo atento a las jugadas y estuvo parco en el juego interista. Mala la actuación del volante, deberá mejorar si no quiere poner en riesgo su titularidad.

Datos Esenciales: Esta es la tercera vez que se enfrentan Inter de Milán y Bayern Múnich en Italia, los 3 fueron triunfos alemanes. Antes, los muniqueses ya habían ganado a los interistas en la Copa UEFA 1988/89 y Champions League 2006/07, sin duda los tienen como hijos de pecho.


Crédito video: GoalUCL2 (Youtube) / Fotos: AFP.

0 comentarios:

Publicar un comentario